miércoles, 26 de mayo de 2021

Curso de construcción de muñecos para TV

El verano nos trae una de esas noticias que nos encanta compartir: la posibilidad de asistir a un curso presencial de construcción de muñecos para televisión impartido por una de las personas que más sabe de esto en el país: Manuel Román.


Manuel Román

Integrante de la histórica compañía La Deliciosa Royala, Román se formó posteriormente en Berlín y Nueva York junto a los creadores de Barrio Sésamo donde aprendió todos los secretos de la técnica de los muñecos frente a la cámara. Fundador de Muñecos Animados, una productora especializada en la creación y producción de contenidos con muñecos para diversos formatos, actualmente sigue desarrollando proyectos en la Asociación Cultural Muñecos Animados.

Curso de construcción de muñecos para TV

Los asistentes podrán fabricar su propio muñeco, aprender principios de manipulación y profundizar en la relación entre el muñeco y la cámara a lo largo de las 13 sesiones de 8 horas de duración que comprende el taller. 

Datos prácticos

Fechas: 12-28 de julio
Duración: 104 h
Lugar: Taller de la Asociación Muñecos Animados (calle del Madroño Nave 13 A, Pol. Ind. La Mina, 28770 Colmenar Viejo, Madrid)
Plazas: 12
Precio: 650 €

Podéis encontrar el programa completo así como toda la información del curso aquí: http://www.munecosanimados.es/es/cursos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.