miércoles, 28 de abril de 2021

Comienza la 32ª edición de la Fira de Titelles de Lleida

 Del 30 de abril al 2 de mayo se celebra la Fira de Titelles de Lleida con un programa variado que incluye espectáculos, encuentros, charlas, presentaciones, actividades de formación y proyecciones en diversos espacios de la localidad, en sala y calle, para profesionales y todo tipo de público, tanto familiar como adulto.

 

Programación de la Fira de Titelles de Lleida 2021

La 32ª Fira plantea un programa de espectáculos con compañías de ámbito nacional e internacional. En estos tres días de feria podrán verse Ninho de la compañía portuguesa Particulas elementares o Colgando de un hilo de la compañía italiana Di Filippo Marionette. Del ámbito nacional podremos disfrutar de espectáculos como Nube nube de Periferia Teatro, The Mountain y Prometheus de Agrupación Señor Serrano, Una historia universal de David Espinosa o Espejismo de El Espejo Negro, entre otras.

Compañías madrileñas en la Fira de Titelles de Lleida 2021

La feria contará con varias compañías madrileñas en su programación:

Orfeo de La Canica Teatro
1 de mayo
12:00 y 15:45 h

Kalek de El Retablo
2 de mayo
9:30 y 18 h

M.A.R. de Andrea Díaz Reboredo
1 y 2 de mayo
Varios horarios

Esta nueva cita con la Fira nos hace especial ilusión ya que la anterior edición tuvo que ser aplazada y finalmente cancelada a causa de la pandemia. En esta ocasión, siguiendo el ritmo de los tiempos, la Fira ofrecerá una selección de espectáculos online que se suma a la actividad presencial.

Toda la información en https://feriatiteres.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.