jueves, 24 de octubre de 2013

Ya está aquí... ¡Titirimadroño 2013!



Ahora que muchos festivales o programaciones de títeres han desaparecido, UNIMA Madrid retoma Titirimadroño, un pequeño, pero original festival dedicado esta vez al público adulto.

Con el mismo espíritu con el que vio la luz por primera vez, pretende mostrar al público distintos aspectos del títere. Abre el festival Títeres en corto, una pequeña muestra del trabajo que se está llevando a cabo con títeres para adultos en el medio audiovisual. Manuel Román, de Muñecos Animados, será el encargado de conducirnos en este viaje a través de los cortos, webseries o distintas producciones que se han ido realizando hasta la actualidad. La cita es en el viernes, en el Centro Cultural Huerta de la Salud a las 18:00.

A continuación, en El Garaje (Bustarviejo), podremos disfrutar de dos espectáculos dirigidos a público adulto.  El viernes a las 21:30 estará La Tirita de Teatro, de Albacete, con De cachiporra, un divertidísimo espectáculo que retoma el títere popular de guante para hacer disfrutar al público adulto como si fueran niños.

El sábado, a la misma hora, viene la compañía Títeres Alakran, de Galicia, con Pequeno Kabaret de Tolos, un espectáculo musical con marionetas de hilo muy sencillo, pero también muy divertido.

Esperemos que os guste y que la vuelta de Titirimadroño sea larga y próspera.

PROGRAMACIÓN
Viernes, 25 de octubre, 18:00 h.

Títeres en corto. Muestra de títeres para adultos en el medio audiovisual.
C.C. Huerta de la Salud.
 c/ Mar de las Antillas, 8. Madrid

Viernes, 25 de octubre, 21:30 h.
La Tirita de teatro (Castilla-La Mancha). De Cachiporra.
El Garaje Bar. 
Calle huertas, 2. Bustarviejo

Sábado, 26 de octubre, 21:30h.
Títeres Alakran (Galicia).  Pequeno kabaret de tolos
El Garaje Bar. 
Calle huertas, 2. Bustarviejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.