jueves, 22 de junio de 2017

Convocatoria para el Festival de Verano del Teatro de Títeres de El Retiro



Os informamos de que, además de la convocatoria permanente para formar parte de la base de datos del Ayuntamiento de Madrid CiudaDistrito, se ha abierto una convocatoria específica para el Festival de Verano del Teatro de Títeres de El Retiro. Esta convocatoria está abierta a propuestas escénicas de títeres, marionetas y teatro de objetos. El plazo de presentación finaliza el 27 de junio.

Si vais a dar de alta una propuesta nueva, deberá quedar registrada en la categoría ‘Artes escénicas > teatro > títeres y marionetas u objetos’. No olvidéis también marcar la casilla ‘Festival de verano Teatro de Títeres de El Retiro’ en el apartado ‘¿Postulas para una convocatoria especial?’. Asimismo, se deberá cumplimentar el resto de apartados requeridos.

Si ya tenéis incluida en la base de datos una propuesta que se ajuste a esta convocatoria, sólo tendríais que entrar en la propuesta y editar el apartado ‘¿Postulas a una convocatoria especial?’, incluyendo también la pestaña ‘Teatro de Títeres de El Retiro. Festival de verano’. De esta manera, formaréis parte tanto de la base de datos permanente de CiudaDistrito como de esta convocatoria específica.

Toda la información y las bases de esta convocatoria específica están disponibles en www.ciudadistrito.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.