martes, 11 de diciembre de 2012

Adiós a Gisela López, de El Retal

La noticia ya no es ninguna novedad. Ha ido saltando de página en página y de boca en boca entre todos los compañeros y aficionados al teatro de títeres. Pero no podemos dejar de hacerle eco, sobre todo para despedirnos de alguna forma de Gisela, esta genial titiritera con un gran corazón y una sonrisa que bañaba todo lo que le rodeaba.

Llevaba tiempo luchando contra un cáncer, pero Gisela nunca fue amiga de guerras ni batallas, siempre prefirió la amistad y el trato amable y cariñoso. Así que sin duda se sentó, sacó una tacita de mate y llegó a un acuerdo con él para ir a recorrer otros mundos.

Y aquí nos ha dejado, con su recuerdo, con la memoria de sus espectáculos, con nuestra perplejidad por una marcha no esperada. ¡Hasta siempre, Gisela! ¡Allí donde estés, sigue bañando todo con tu alegría!

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por vuestra cariñosa despedida de Gisela, habéis descrito muy bien lo grande que era y es.
    Un cariñoso abrazo.
    Carolina

    ResponderEliminar
  2. Desde Mendoza, Argentina, hago llegar a su familia y amigos un largo abrazo, el que me hubiese gustado darle a ella... quien fue mi amiga ace muchos años, en los tiempos del fin de estudios... amiga del barrio de Guaymallén donde vivíamos y amigas de muchos otros amigos en común, con los que soñamos los nuevos horizontes de nuestras vidas... Que descanse en Paz y en Amor. Estela.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.