miércoles, 10 de mayo de 2023

Encuentro Cañas&DATA

Atendiendo el clamor popular despertado en nuestra última asamblea sobre la necesidad de hacer de la encuesta anual de TitereDATA una fiesta, os proponemos el evento CAÑAS & DATA.


El martes 16 de mayo os esperamos en el Centro del Títere a partir de las 17 h para completar en compañía el cuestionario anual de TitereDATA correspondiente al año 2022.

Vente con un dispositivo para entrar en el portal de TitereDATA digital a través del cual se cumplimenta el sencillo cuestionario. Tráete una caña y algo de aperitivo, y entre pregunta y pregunta nos echamos unos brindis. Una persona del equipo de TitereDATA estará presente en la reunión para solventar dudas, y atender peticiones y comentarios.

Puedes sumarte al encuentro a partir de cualquier hora entre las 17 y las 20 h. Si no puedes venir presencialmente, puedes conectarte online a las 18 h.

Pueden asistir al encuentro todos los profesionales del sector del teatro de títeres, visual y de objetos sean o no socios de UNIMA y tengan su actividad en Madrid o en otras regiones.

Si te animas, escribe a info@titeredata.eu para confirmar tu asistencia, ya sea presencial o virtual.

El cuestionario anual de TitereDATA es una encuesta con preguntas cerradas tipo test dirigida a los profesionales del TTVO en España que permite evaluar la situación actual del sector y compararla con años anteriores. Se responde una sola vez al año y cumplimentarla no lleva más de 15 minutos.

Te esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.