lunes, 21 de febrero de 2022

Compañías de títeres madrileñas en FETEN 2022

La edición de 2022 de FETEN, la feria de teatro para niños y niñas de Gijón, ha contado con la presencia de cuatro compañías de títeres madrileñas.

Teatro Lafauna

Presentó su espectáculo LOVO, una historia de amor microscópico y celular que nos sumerge en las entrañas del último lobo de Sierra Morena como si lo hiciéramos en su propia alma. Un viaje a lo más profundo y oscuro del corazón con títeres y vídeo en directo.

 

+ info www.lafauna.es/


La Canica Teatro

El emperador de la China, su hija -la princesa Chinchulina-, un palacio de porcelana fina y un ruiseñor que trina. Estos son los personajes de Chinchulina y el ruiseñor de la China, la última creación de La Canica Teatro que integra teatro de títeres, objetos y danza.

+ info www.lacanicateatro.com

 

La Tartana Teatro

El viaje de Isabela es una obra de teatro de títeres con música en directo que cuenta una historia de amor y aventuras y despliega ante nuestros ojos navíos, tormentas, tesoros, unicornios mágicos, un convento, castillos, duelos con espada, reyes y palacios, envenenamientos y batallas a caballo. Un espectáculo basado en la novela ejemplar de Cervantes La española inglesa.

+ info www.latartanateatro.com

 

Títeres Sol y Tierra

Patito ¿Patoso? es una versión del cuento clásico de Hans Christian Andersen que aborda la convivencia de los niños desde una perspectiva positiva. No se trata de una obra sobre el acoso a un patito feo, sino sobre la empatía y el apoyo a un pequeño cisne. Espectáculo de títeres de mesa para los más pequeños.

+ info www.solytierra.com

 

#MadridTitiritera


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.