domingo, 21 de noviembre de 2021

Abierta la convocatoria para la dirección del Teatro de Títeres del Retiro

 Ya está convocado el concurso público por el que se nombrará a la persona encargada de la dirección del Teatro de Títeres del Retiro. La nueva dirección artística trabajará por un año, prorrogable a un máximo de tres, y comenzará su labor previsiblemente a partir del 30 de enero de 2022.

La fecha límite para la presentación de propuestas es el 19 de diciembre de 2021. Puedes consultar las bases del concurso cuya candidatura requiere la cumplimentación de un formulario en línea.

Convocado por el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, el concurso público de la dirección del Teatro de Títeres del Retiro regido por la libre concurrencia y la transparencia con una comisión de valoración integrada por expertos ha sido una de las reinvindicaciones logradas gracias al tesón y esfuerzo del sector del títere madrileño. De este modo, se da continuidad al proceso de selección abierto y transparente que nombró la ahora saliente dirección artística de este histórico espacio de Madrid.

Puedes consultar toda la información relativa a este proceso en https://www.madrid-destino.com/prensa/el-area-de-cultura-convoca-el-concurso-publico-para-la-nueva-direccion-del-teatro-de-titeres

#MadridTitiritera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.