martes, 5 de marzo de 2013

Aral, el nuevo espectáculo de Teatro del Alambre

El pasado 1 de marzo, en La Cabrera, nuestro compañero Álex Torregrosa estrenó el espectáculo Aral, de su compañía Teatro del Alambre.

Para quienes no pudieran asistir, aún quedan oportunidades. Este jueves, 7 de marzo, en el Teatro del Liceo Francés, a las 20:00 h. habrá un nuevo pase. Con motivo de la función hay convocada una quedada de unimeros, así que si no tienes excusa y te apetece encontrarte con otros titiriteros, no dudes en acercarte.

Si no te es posible, aún tienes una nueva oportunidad el sábado, 9 de marzo, en Carampa, la Escuela de Circo de la Casa de Campo.
 

Un espectáculo divertido, tierno y poético, que combina clowns y teatro de objetos. 
Trolock, Minsk y Skirlack contemplan incrédulos el mar de Aral, que creían inmutable, y que ha desaparecido en unas cuantas décadas. En su lugar, un desierto y decenas de restos de barcos… Puesto que el mar ya no está, estos tres clowns jugarán a “hacer como si”… a reinventárselo… Recreando un barco y su tripulación, a cargo de la más importante de las misiones: ¡Salvar al único pez superviviente!
Un espectáculo divertido, tierno y poético, que mezcla diversión y teatro de objetos, que han sido obtenidos de lo que la propia mar ha abandonado en las playas.
Théâtre de l’Alambre - www.facebook.com/teatro.delalambre

7 de marzo a las 15 horas (Reservado público escolar)
7 de marzo a las 20 horas. Entrada libre hasta completar aforo. Público joven y adulto
Teatro del Liceo Francés de Madrid. Plaza Liceo, 1 Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.